Información sobre ofertas comerciales y promociones

DIFUSIÓN DE LAS OFERTAS, PRECIOS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones de los distribuidores son recopiladas automáticamente por GEARSCORE a partir de los millones de productos ofrecidos por los distribuidores europeos asociados a la plataforma.

La plataforma analiza los precios de todos los distribuidores asociados y los actualiza diariamente. Si usted está buscando una buena oferta sobre los productos probados, simplemente visite el sitio regularmente.

Pronto estará disponible un servicio de alerta que avisará a los internautas de una reducción del precio de un artículo seleccionado.

REMUNERACIÓN DE LA PLATAFORMA Y DE LOS EDITORES DE TESTS

Sí, los distribuidores pagan a GEARSCORE por cada clic realizado por un internauta en una oferta comercial. Una gran parte de estos ingresos se destina a los editores de test de material. La otra parte se utiliza para financiar el funcionamiento de GEARSCORE y la traducción de los tests.

No, porque con este sistema los editores no tienen ninguna ventaja a la hora de favorecer un producto en particular. Por el contrario, es un factor de independencia económica de las marcas.

PROMOCIONES

Algunos de nuestros distribuidores tienen que reducir sus precios para poder gestionar el fin de serie, la liquidación, etc., especialmente al final de la temporada. Un gran número de distribuidores garantiza una oferta consecuente de artículos a un precio reducido.

GARANTÍAS

No. Sin embargo, los socios distribuidores de GEARSCORE son actores reconocidos en el mercado. Los precios se muestran sobre la base de la información proporcionada por los distribuidores y GEARSCORE no puede garantizar su exactitud. Si usted nota una diferencia con el precio en el sitio web, por favor infórmenos usando el formulario de contacto.

GEARSCORE difunde las mejores ofertas, actualizadas diariamente, ofrecidas por un gran número de distribuidores asociados en toda Europa. Sin embargo, la plataforma no puede garantizar el mejor precio para cada artículo.