NeveItalia

Italia
Test : Esquís de descenso

Informaciones sobre los tests NeveItalia

Test : Esquís de descenso
Editor : NeveItalia
Idioma de origen : IT

Historia

El sitio NEVEITALIA, creado en 2007, nació gracias a la intuición de Angelo Bonorino en 2004, año en el que la ausencia total de nieve y las altas temperaturas imposibilitaron incluso que se pudiera aplicar la nieve artificial. La pasión y asiduidad del trabajo ha llevado a NEVEITALIA, después de 10 años de existencia en la web, a convertirse en una de las referencias en el campo de los skitest.

Metodología del test

Los esquís seleccionados para el test son probados en todas las condiciones de nieve y tipos de terreno: nieve procesada, en costra o en polvo. Los esquís Allround han sido probados en nieve suave, por ejemplo, mientras que los esquís Racecarver GS SL han sido probados en nieve preparada o transformada.

Categorías probadas

¿Le apasiona el Slalom, los esquís Gigantes o prefiere un Allround para esquiar en pista en todas las condiciones de nieve? ¿Prefiere el Freeride a las pistas o le apasiona la acrobacia de Park&Pipe? En cualquier caso, nuestra guía de compra le ayudará a conocer los mejores esquís de las marcas.

Tésters

Los esquís han sido probados por un equipo que creemos que está muy bien equilibrado, compuesto por profesionales de alto nivel, deportistas, instructores de esquí y, sobre todo, esquiadores experimentados.

Independencia

NEVEITALIA mantiene relaciones comerciales y/o publicitarias con otras marcas pero, en cualquier caso, consigue mantener su independencia para la evaluación de los productos probados.

Modelo económico

El test NEVEITALIA es rentable gracias a los enlaces (gestionados por la plataforma Gearscore B2B Services) que los internautas interesados por un esquí utilizan y que son redirigidos a los distribuidores. El sitio también lleva a cabo campañas de presentación, campañas para proyectos editoriales y patrocinios.

Ubicación y fecha

Los tests de esquí de NEVEITALIA tienen lugar cada temporada en Italia en las estaciones de Pila, Prato Nevoso y Pampeago.

NeveItalia : Todos los tests